DNV GL

El reto de la transición; rápida pero no lo suficiente

El reto de la transición

DNV GL lanza un centro de información de soluciones e ideas para ayudar a acelerar la transición energética.

DNV GL crea una plataforma informativa con reportes y contenido sobre la aceleración hacia un futuro de energía limpia. La acción se centra en dar soluciones e ideas para una transición más rápida juntos. Con estos materiales se busca ayudar a alcanzar la meta de acelerar la transición con acciones tangibles y proyectos y soluciones comprobadas. 

Más energías renovables, redes eléctricas reforzadas y una mayor eficiencia energética son vitales para acelerar la transición. Pero una transición más rápida requerirá altos niveles de inversión en estas tres áreas, incluyendo la implementación de nuevas tecnologías y modelos de negocio, así como marcos favorables de política y regulación. 

El "Transition Faster Together Hub", es una fuente de información en línea de la industria donde el intercambio de conocimientos y experiencias aportan contenido. Se han creado informes (en inglés) basados en la opinión de nuestros expertos y profesionales sobre sus predicciones en los próximos años y lo que se necesita para ayudar acelerar la transición energética a una velocidad más rápida al ritmo actual. Los documentos tocan 3 áreas vitales: las renovables, las redes eléctricas y el uso y eficiencia energética

En el primer informe publicado, Transición más rápida juntos: Preparando la escena, destaca de las soluciones, estrategias y políticas para un futuro de energía verde. 

Suscríbase para recibir actualizaciones y pre-ordene su copia de nuestros próximos informes, visite el centro en: dnvgl.com/transition-faster