DNV GL

¡Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería!

¡Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería!

Esté 23 de junio se celebra por séptima vez este día y DNV GL destaca a las expertas.

El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 23 de junio de 2014 por la Sociedad de Ingeniería de la Mujer (WES) para celebrar su 95 aniversario. Desde ese lanzamiento en 2014, la celebración anual ha crecido enormemente en los años posteriores hasta el punto en que recibió el patrocinio de la UNESCO en 2016.

Con este día se busca celebrar a las mujeres de todo el mundo dentro del campo de la ingeniería y DNV GL se enorgullece de tener miles de mujeres que trabajan en el entorno en varios ámbitos de la organización. 

DNV GL se esfuerza por la diversidad en todos los niveles y está firmemente comprometido a brindar igualdad de oportunidades en todos los aspectos del empleo. Siendo esto uno de los aspectos destacados de la empresa. 

Las expertas de DNV GL de Iberia y Latino America nos cuentan sobre su experiencia trabajando en pro de un futuro más seguro, más inteligente y más verde: 

Isabel Hidalgo 106x102pxl

 “Lo que más aprecio de trabajar en DNV GL es tener la oportunidad de estar a la vanguardia de una transición técnica y ecológica.”
 Isabel Hidalgo
 Solar Engineer, Solar PV


Eva Topham 106x102pxl 

“Me enorgullece formar parte de DNV GL, y su posicionamiento y enfoque en el centro de la transición energética mediante el apoyo y la posibilitación del progreso hacia un futuro sostenible, donde la energía renovable es una prioridad.”
 Eva Topham
 Project Engineer - Renewables Advisory Iberia & Latam, Energy


Patricia del Río 106x102pxl

“Ser parte de DNV GL me hace sentir que estoy en el mejor lugar para contribuir al desafío de la digitalización en el sector energético. Es genial tener la oportunidad de trabajar con expertos de todo el mundo con diferentes antecedentes y culturas. Esto me enriquece tanto personal como profesionalmente.”
 Patricia del Río
 Team Lead and Senior Consultant, Intelligent Networks & Communication, Spain


Dácil Melián Castellano 106x102pxl

“Trabajar en DNV GL me permite ser parte del cambio que enfrenta el mundo debido a la transición energética y es increíble. Además, es muy enriquecedor trabajar en un entorno tan internacional, todo en el mismo barco para ser el cambio que el mundo necesita.”
 Dácil Melián Castellano
 Senior Engineer, Solar PV


Sofia Guerra 106x102pxl

"El Día de las mujeres en ingeniería es el momento perfecto para inspirar y   alentar a las mujeres jóvenes a centrar su atención en esta emocionante industria, al aumentar la conciencia de las mujeres exitosas en ingeniería y también mostrarles las increíbles oportunidades profesionales disponibles."
 Sofia Guerra
 Senior Power System Engineer of GreenPowerMonitor a DNV GL company


Laura Agraz Sánchez 106x102pxl

"La forma en que DNV GL se involucra cada vez más en las energías renovables y contribuye a hacer del mundo un lugar más verde."
 Laura Agraz Sánchez
 Project Engineer, Solar PV