DNV GL

Business Assurance

DNV GL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.

¿Quién es DNV GL - Business Assurance?

SHARE:
PRINT:
Business Assurance - DNV GL
Como organismo de certificación líder en el mundo, trabajamos con las empresas para garantizar el rendimiento de sus organizaciones, productos, personas, las instalaciones y cadenas de suministro a través de la certificación, verificación, evaluación y formación. Como parte del Grupo DNV GL, nuestros 2.000 empleados de Business Assurance trabajan para ayudar a nuestros clientes a alcanzar un rendimiento empresarial sustentable y conquistar la confianza de las partes interesadas. ¡Nuestro compromiso está enfocado en su futuro!

Impulsado por nuestro propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, DNV GL permite a las organizaciones a potenciar  la seguridad y la sustentabilidad de su negocio.

Combinando nuestra experiencia técnica y operacional, metodología de riesgos y un amplio conocimiento de la industria, potenciamos las decisiones y acciones de nuestros clientes con convicción y confianza. Como compañía, invertimos continuamente en investigación e innovación para proporcionar a nuestros clientes y a la sociedad una previsión operativa y tecnológica. Originada en 1864, nuestro alcance es hoy global. Con operaciones en más de 100 países, nuestros 16.000 profesionales están dedicados a ayudar a los clientes a hacer el mundo más seguro, más inteligente y más ecológico.

Acerca de Business Assurance

Con más de 70.000 certificados emitidos en todo el mundo, nuestro nombre evoca un fuerte compromiso con la seguridad, la calidad, y la preocupación por el medio ambiente. Durante años, hemos sido el socio de certificación preferido para muchas empresas Fortune 500, así como para las empresas medianas y pequeña.

Con nuestra amplia presencia local, una sólida experiencia global en todas las industrias y una reconocida competencia técnica, somos el socio ideal para empresas en todos los sectores. Acompañamos a nuestros clientes para ayudarles a crear valor, y responder ante las necesidades económicas, sociales y ambientales del mundo.

Nuestros principales servicios son la garantía de:

  • Certificación del sistema de gestión - Con más de 70.000 certificados.
  • Gestión de la Cadena de Suministro - Abordar los riesgos en todos los eslabones, desde la materia prima hasta el producto final.
  • Garantía de producto - Garantizar el acceso a los mercados mundiales y los productos más sustentables.
  • Verificación - Velar por el cumplimiento de normas y reglamentos.
  • Certificación de personas - Creación de confianza en las competencias individuales.
  • Capacitación - Para calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad corporativa.

Al trabajar con empresas en todos los sectores empresariales, tenemos un enfoque estratégico particular en los sectores de alimentos y bebidas, salud, automotriz, y aeroespacial.

Tomamos la calidad e integridad de nuestros empleados y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes muy en serio. Acompañamos a  nuestros clientes a enfrentar sus desafíos actuales, teniendo una visión más amplia del futuro. Nuestra estrategia es incorporar "La sustentabilidad en todo lo que hacemos." Haciéndolo realidad a través de los servicios que ofrecemos hoy en día y el trabajo para entregar en el futuro, contribuimos a la visión de DNV GL de un futuro seguro y sustentable. Cada día, trabajamos con los clientes  el rendimiento empresarial sustentable y la confianza de las partes interesadas para que el mundo sea un poco más seguro, más inteligente y más ecológico.

Contáctenos ¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos para más información