DNV GL

Auto-evaluación online

Cualquier participante de un curso de Sistema de Gestión de DNV obtendrá acceso gratuito y exclusivo a la herramienta de auto-evaluación.

ISO transition banner

Contáctenos:

Para más información

Accese al tutorial
La herramienta de auto-evaluación de DNV es una herramienta online que permite a las empresas llevar a cabo auto-evaluaciones profesionales centradas en normas específicas del sistema de gestión, listas de control o áreas de riesgo, y generar informes exhaustivos sobre el desempeño de la empresa.   El acceso a la herramienta le proporciona instrumentos de apoyo para el aprendizaje continuo tras la finalización del curso. La experiencia adquirida durante la formación se prolonga más allá del aula y se extiende a su entorno de trabajo, permitiéndole:  
  • Consolidar lo que ha aprendido con una lista de comprobación temática que contiene los conceptos clave aprendidos durante la formación 
  • Obtener una herramienta para aplicar y practicar rápidamente lo aprendido 
  • Obtener un rápido auto-feedback sobre la eficacia de lo aprendido
¿Quién debería utilizar nuestra auto-evaluación online? 

La herramienta de auto-evaluación online puede ser útil para todo tipo de organizaciones en cualquier nivel de madurez:  
  • Si su empresa está afrontando un área de riesgo por primera vez (por ejemplo, riesgos de calidad, riesgos medioambientales, riesgos de salud y seguridad, riesgos de seguridad alimentaria, etc.), puede proporcionar una orientación de referencia sobre su nivel de madurez en la gestión de dichos riesgos.    
  • Si se trata de una empresa con conocimientos consolidados y un sistema de gestión implantado, puede obtener información sobre las mejoras logradas en un plazo determinado.  

La herramienta de auto-evaluación también puede ayudarle a obtener una visión general de las deficiencias en el cumplimiento de una norma determinada. Cuando haya completado la evaluación, la herramienta generará un informe detallado de gestión y operativo. Se basa en sus respuestas al conjunto de preguntas y requisitos investigados, proporcionando puntuaciones detalladas para las diferentes áreas de la norma o área de riesgo seleccionada.  


¿Está listo para empezar?  

Visite ready.dnvgl.com para iniciar sesión. Se le enviará un correo electrónico de bienvenida con un ID de usuario y una contraseña para acceder al conjunto de auto-evaluaciones online. Para más información, puede acceder al tutorial.

Contáctenos:

Para más información

Accese al tutorial