DNV GL

ISO 9001:2015

Una transición fluida a la nueva versión

Contáctenos:

¿Dudas sobre la transición?

Contáctenos
SHARE:
PRINT:
Man pointing to graphs
La transición a la nueva versión de ISO 9001 debe ser realizada antes del 15 de septiembre de 2018. Estamos aquí para ayudarle en todas las etapas, desde el conocimiento de los cambios hasta la realización de la auditoría de transición y mucho más.

La fecha límite para realizar la transición se acerca rápidamente, y si aún no has empezado nuestra sugerencia es que lo hagas pronto. Lo ideal sería que realizara la transición con su próxima auditoria para una transición más fluida y eficaz. El tiempo pasa y sabemos que muchas empresas aún no han iniciado su transición.

Estamos aquí para apoyarle durante la transición, mediante:

  • Contacto directo, p. ej. con el auditor jefe de sus auditorías planificadas
  • Webinars y cursos sobre la transición
  • Cursos de formación sobre la transición, adaptados a sus necesidades
  • Gap analysis, ya sea como una actividad separada o combinada con la auditoría planificada
  • Una combinación de formación y gap analysis
  • Una auditoría de transición

Elija el paquete de transición que más se adapte a sus necesidades

Empresas diferentes necesitan diferentes niveles de soporte  en la transición, y nuestras páginas pueden ayudarle de principio a fin. Con el deadline de la transición que se acerca, usted puede estar buscando dar el último paso. Nuestro paquete IMPLEMENT incluye un gap analysis y auditoria de transición, además de las orientaciones, entrenamientos y herramienta de autoevaluación.

¿No sabe por dónde empezar?

Hemos recopilado algunos documentos con pasos y directrices para una implantación fácil y los hemos acoplado con otros recursos adicionales que le ayudarán durante la transición a la nueva norma ISO 9001:2015. Algunos le ayudarán incluso a mejorar y hacer más robusto su sistema de gestión de la calidad. Echa un vistazo y ponle en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Estamos aquí para guiarle en la auditoria de transición a ISO 9001:2015 y mucho más. Le recomendamos empezar el proceso de transición lo antes posible y seguir los siguientes pasos:

  1. Conocer los cambios en los requisitos de ISO 9001:2015
  2. Garantizar que el personal relevante en su organización está formado y comprende los requisitos y los cambios principales de la nueva norma ISO 9001:2015
  3. Identificar las deficiencias que se deben abordar para cumplir con los nuevos requisitos y establecer un plan de actualización de ISO 9001:2015
  4. Implantar acciones y actualizar su Sistema de gestión para cumplir con los nuevos requisitos de ISO 9001:2015
  5. Obtener la certificación ISO 9001:2015